CONOZCA EL CONTROLOG

Una herramienta de gestión logística de colectas y entregas que permite el seguimiento de las operaciones de su empresa en tiempo real.
¿Alguna duda? ¡Podemos llamar para usted!

QUÉ ES

Controlog es un sistema de control de entregas y colectas que, aliado a una aplicación para móviles, permite el seguimiento de la operación logística en tiempo real.
Fue concebido para dar soporte, principalmente, en el proceso conocido como entrega de última milla, o sea, es la parte de la operación logística realizada en rutas urbanas donde, generalmente, el repartidor hace uso de un vehículo de pequeño | medio porte para llevar el pedido a su destino final.
A quién se destina
El Controlog se destina a las empresas que actúan en los segmentos de Transporte, Distribución y Logística.
Con el Controlog puedes, entre otras cosas:
Importar entregas por lotes, a través de archivos XML de NFe, CTe y CSV.
Integrar datos entre sistemas a través de un ID de referencia externo.
Recibir mensajes de repartidor durante las entregas.
Registrar entregas, intentos de entrega y ocurrencias con fotos, localización, fecha y hora.
Acceder a la imagen del recibo firmado por el receptor en el momento de la entrega.
Ver la localización geográfica de las entregas, de la flota y de cada repartidor.
Administrar sus operaciones desde cualquier equipo conectado a Internet.
Ofrecer acceso privado a sus clientes para acompañar sus entregas.
Realizar consultas externas a través de la API.
Generar informes de gestión.

CARACTERISTICAS

¿Por qué elegir el CONTROLOG?
  • Gestión de Empresas
    Gestione las colectas y entregas de varias empresas en una misma cuenta, de forma práctica e intuitiva. Registre diferentes tipos de usuarios y déles permiso de acceso al sistema para acompañar las operaciones, con o sin autonomía para manipular datos.
  • Administrar Operaciones
    Utilice el panel operativo y tenga a su alcance una detallada planilla, contemplando eventos, historial de intentos de entrega y ocurrencias, localización y fotos, imagen del recibo de entrega, posición geográfica del repartidor, entre otras informaciones inherentes al proceso. Filtre sus búsquedas y visualice sólo las operaciones relevantes, de forma precisa y objetiva. Estipule un plazo para la entrega y acompañe el desempeño de sus repartidores.
  • Mensajes a través de App
    Recibir mensajes de sus repartidores vía App. Los mensajes están vinculados a las entregas, facilitando la identificación de la operación de inmediato.
  • Posición Geográfica de la Flota y Repartidor
    Visualiza y acompaña la posición de toda tu flota de vehículos. Explore la ruta del distribuidor y su historial de registros diario.
  • Informes Gerenciales
    Generar informes completos por intervalos mensuales y anual, compare datos entre períodos y repartidores. Exporte los datos generados y los gráficos de rendimiento.

COMO FUNCIONA

El ciclo se inicia con la inserción de la recolección o entrega en el sistema, que puede ser realizada por medio del sitio web o de la aplicación en el celular. Por el sitio web, la inserción puede ser hecha por el formulario o por la importación de archivos por lotes. La aplicación, es capaz de leer el código de barras de la nota (NFe o el conocimiento de transporte) y registrar los datos automáticamente en una base de datos en Internet.
El sistema ofrece un panel de operaciones que permite el control y seguimiento de las operaciones en tiempo real, posibilitando una visión amplia y precisa.
Durante las entregas, los repartidores pueden enviar mensajes y registrar intentos de entrega y ocurrencias, informando el motivo y el procedimiento que se sigue a continuación. La aplicación se encarga de capturar la posición del repartidor y registra los datos que formarán parte del historial de la entrega.
En el momento que la entrega es efectuada, el repartidor, en la pantalla de la aplicación del móvil, da baja en la entrega, actualizando inmediatamente el sistema.
Ver el vídeo promocional a continuación:

PLANES DE ACCESO

Los valores de los planes de acceso se calculan sobre la base de la cantidad de repartidores activos, sin límite de entrega.
Hasta
repartidores
  • R$
  • 00
  • /mes